Consigue fabricar caucho desde la planta diente de león
Uno de cada tres coches lleva neumáticos de la marca
En septiembre lanza el nuevo Sport Contact 6
Aunque muchos no sean conscientes, los neumáticos son uno de los elementos más importantes del vehículo porque son el único punto de contacto entre el suelo y el coche. Tal es su papel que los fabricantes de neumáticos no paran de investigar y presentar innovaciones que mejoran la seguridad de los ocupantes, el comportamiento del vehículo y el ahorro de combustible.
Es el caso de Continental, tercer fabricante de neumáticos a nivel mundial, segundo en Europa y primero en neumáticos de invierno. Su filial española, Continental Tires España, acaba de presentar sus datos económicos y los últimos avances en el desarrollo de neumáticos.
A nivel de facturación, las cosas no le van mal. El año pasado terminaron con una cifra de negocio de 313,6 millones de euros y este año esperan alcanzar los 350 millones de euros, lo que supondría un crecimiento de dos dígitos. Ahora mismo ocupa la tercera posición del ranking de fabricantes de neumáticos en España según datos de facturación, por detrás de Michelin y Bridgestone, y su objetivo es convertirse en una alternativa sólida al líder actual.
Para conseguirlo cuenta con una amplia gama de modelos y con la red BestDrive de mecánica y mantenimiento, que ha pasado de 141 talleres franquiciados en 2011 a 195 en 2015, un 38% más. De estos sólo cuatro son talleres en propiedad y están en Extremadura.
Aunque muchos no sean conscientes, los neumáticos son uno de los elementos más importantes del vehículo porque son el único punto de contacto entre el suelo y el coche. Tal es su papel que los fabricantes de neumáticos no paran de investigar y presentar innovaciones que mejoran la seguridad de los ocupantes, el comportamiento del vehículo y el ahorro de combustible.
Es el caso de Continental, tercer fabricante de neumáticos a nivel mundial, segundo en Europa y primero en neumáticos de invierno. Su filial española, Continental Tires España, acaba de presentar sus datos económicos y los últimos avances en el desarrollo de neumáticos.
A nivel de facturación, las cosas no le van mal. El año pasado terminaron con una cifra de negocio de 313,6 millones de euros y este año esperan alcanzar los 350 millones de euros, lo que supondría un crecimiento de dos dígitos. Ahora mismo ocupa la tercera posición del ranking de fabricantes de neumáticos en España según datos de facturación, por detrás de Michelin y Bridgestone, y su objetivo es convertirse en una alternativa sólida al líder actual.
Para conseguirlo cuenta con una amplia gama de modelos y con la red BestDrive de mecánica y mantenimiento, que ha pasado de 141 talleres franquiciados en 2011 a 195 en 2015, un 38% más. De estos sólo cuatro son talleres en propiedad y están en Extremadura.
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